Lun - Vie: 8:00 am - 5:00 pm     |       +58 (212) 761.70.76 / 762.56.30

En la década del milenio se funda VENERECA, Venezolana de Refrigeración C.A., con el propósito de proveer equipos y repuestos para Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado. Nos mantenemos en constante crecimiento, incorporando cada vez más clientes y productos.

Actualmente nos hemos convertido en un proveedor sólido y confiable para empresas, instituciones y personas que participan en las distintas etapas de la cadena de frío, producción, distribución y comercialización de alimentos y afines.

Ofrecemos una amplia gama de productos relacionados con la refrigeración industrial y comercial; tenemos los conocimientos y la experiencia para lograr que nuestros clientes se beneficien en forma segura y conveniente.

• Nuestra Misión


Adoptar tecnología y conocimientos de avanzada que permitan a nuestra empresa manejar con responsabilidad y liderazgo los diferentes campos de la refrigeración comercial y/o industrial, con productos y servicios que satisfagan las necesidades del mercado y contribuyan con la conservción del medio ambiente.

• Nuestra Visión


Ser la empresa lider en distribución de equipos y respuestos de refrigeración industrial, comercial y aire acondicionado, contribuyendo con el desarrollo de esta actividad en el país, ofreciendo productos de primera calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.